Tenorio diz que Vasco lhe deve e anuncia que vai jogar no Vissel Kobe, da 2ª divisão do Japão, em 2014

Quinta-feira, 26/12/2013 - 21:52
comentário(s)

El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio revela que jugará en el fútbol asiático durante el 2014.

El atacante nacional analiza su paso por Vasco Da Gama, el club brasileño que descendió a la serie b.

“En lo personal estoy tranquilo, hice lo mejor de mí, yo solamente no hacía el equipo entonces bueno, soy parte de la culpa más también se que son cosas que tenían que pasar porque por la parte dirigencial no se manejaron las cosas correctamente”, señaló Tenorio sobre la caída que enfrenta su actual equipo.

Añade que son precisamente los problemas económicas lo que hoy lo aleja del Vasco: “Si no vamos por la parte económica yo creo que yo sería el dueño del equipo del Vasco, el equipo está con unas deudas conmigo, unas deudas muy grandes y eso es lo que va a impedir mi continuidad en el equipo”.

El futuro de “el demoledor” está en el fútbol asiático: “tengo una propuesta de Japón, tenemos un contrato completamente ya firmado”. Se trata del Vissel Kobe, equipo de segunda división del país del sol naciente.

“Es un equipo que hace dos años atrás siempre estuvo queriendo contar con mi servicio”, se refirió el delantero.

Carlos Tenorio no ha recibido propuestas formales de equipos ecuatorianos.

Fonte: Ecuavisa


Tenório fala em tom de despedida e critica diretoria do Vasco

O Vasco está perto de perder mais um jogador após a queda para a Série B. Em entrevista à uma emissora de televisão equatoriana, o atacante Carlos Tenório afirmou que deve deixar o time carioca e acertar com o Vissel Kobe, do Japão.

"Recebi uma proposta do Japão, estamos com um contrato totalmente firmado. É uma equipe que procura meus serviços há dois anos", disse. "Se não fosse pelo dinheiro, eu acredito que seria o dono do time. A equipe tem dívidas comigo, muito grandes e isso vai atrapalhar minha permanência."

Apesar de assumir parte da culpa pelo rebaixamento vascaíno, Tenório destacou a crise financeira do clube e disse que a falta de dinheiro foi preponderante para a queda.

"Estou bem tranquilo pessoalmente, fiz o meu melhor, mas sou parte da culpa. Mas sei também que as coisas tinham que acontecer porque a direção não manejou as coisas corretamente", disparou.

Tenório chegou ao Vasco na temporada passada, mas ficou um longo período parado por conta de uma grave lesão no tendão de Aquiles, o que limitou o atleta a apenas 29 jogos em 2013.

Fonte: UOL